Debes tener activado javascript para el correcto funcionamiento del sitio. Por favor, actívalo y refresca la página.

Contrato de Licencia de Audio Estándar

Imprimir
PDF

CONTRATO DE LICENCIA DE AUDIO ESTÁNDAR

1. Aviso legal

El presente contrato (en adelante “Contrato“) se celebra entre TONOPRO Music, S.L. (en adelante “la Empresa“), y usted (en adelante el “Cliente”), designados colectivamente como (en adelante “las Partes”), y contiene los términos y condiciones en virtud de los cuales el Cliente a través de los servicios de AUDIOnity® ofrecidos en el dominio “audionity.com” (en adelante “el Sitio“) propiedad de la Empresa, obtiene el derecho de uso sobre el Contenido (según se define más adelante) ofrecido a través del Sitio. Todo el Contenido a la venta en el Sitio es aportado por Autores (según se define más adelante) miembros de nuestra comunidad que conceden a la Empresa el derecho a distribuir y licenciar sus obras a través del Sitio.

La descarga o uso de cualquier Contenido del Sitio implica la total aprobación por parte del Cliente de nuestro Contrato de Adhesión y de los Términos y Condiciones de Uso aplicables al mismo, que quedan incorporados por referencia al presente Contrato y conjuntamente con este documento forman un acuerdo legal entre usted y la Empresa. En caso de divergencia entre lo dispuesto en este contrato, el Contrato de Adhesión y/o los Términos y Condiciones de Uso, prevalecerá lo dispuesto en este Contrato. La Empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso el presente Contrato, y usted se obliga a aceptar dichas modificaciones que entrarán en vigor en el mismo momento de su publicación y/o notificación en el Sitio. Si usted no está de acuerdo con los términos de este Contrato, no descargue o use ningún Contenido del Sitio.

2. Términos generales

A. En el presente Contrato el término: (i) “Contenido” hará referencia a cualquier composición musical, o grabación sonora musical o no musical, así como a cualquier material sonoro, efecto de sonido o similares, independiente de cómo hayan sido generados o del soporte en que sean entregados, disponibles para su descarga en el Sitio, (ii) “Autores” hará referencia a los Usuarios de nuestra comunidad que tras aceptar nuestro Contrato de Adhesión, pasar por nuestro proceso de aprobación, y aceptar los términos de nuestro Contrato de Suministro obtienen el permiso para alojar Contenido en nuestro servidor y obtener comisiones procedentes de su venta, (iii) “Usted” o “Cliente” harán referencia a: (a) Usted actuando en su propio nombre, (b) trabajador o agente autorizado actuando en nombre o representación de su jefe o empresa titular de la cuenta, (c) dicho jefe o empresa, o sus afiliadas, o empresas colaboradoras que de alguna manera pudieran estar relacionadas con la manipulación, edición o adaptación del Contenido, (iv) “Licencia” hará referencia al conjunto de los términos del presente Contrato en virtud de los cuales el Cliente obtiene el derecho a usar el Contenido de manera no-exclusiva y limitado a lo descrito en dichos términos, (v) “Sincronizar” hará referencia al uso del Contenido al mismo tiempo y en coordinación con otros elementos, (vi) “Streaming” hará referencia a la tecnología que permite a cualquier usuario de la red internet la reproducción de archivos de sonido, o de vídeo directamente desde una página web, de manera que dicho usuario no descarga dichos archivos previamente a su ordenador para su reproducción y no retiene ninguna copia, (vii) “Downloading” o “Descarga Permanente” harán referencia a la tecnología que permite a cualquier usuario de la red internet la reproducción y descarga de archivos de sonido, o de vídeo directamente desde una página web, de manera que dicho usuario puede retener una copia permanente de dicho archivo en su ordenador, (viii) y “Software” hará referencia a todo tipo de programas, utilidades, aplicaciones o sistemas operativos que hacen posible la realización de tareas en un ordenador.

B. Todo el Contenido disponible para su descarga en el Sitio se encuentra protegido por las leyes españolas, leyes de protección de derechos de autor y demás leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual. Usted a través del Sitio no compra ni adquiere ningún derecho de propiedad o derechos de autor del Contenido, sino que obtiene una Licencia personal de Uso del mismo que se rige por lo dispuesto en este Contrato. Todos los derechos de autor y propiedad sobre el Contenido permanecerán siempre en manos de la Empresa o de los Autores que proporcionan contenidos al Sitio, por lo que cualquier violación de los términos de este Contrato, o uso del Contenido fuera de lo dispuesto en él, o no autorizado por escrito por la Empresa, o su legítimo autor será considerado una infracción de los derechos de propiedad intelectual que podrá ser objeto de persecución legal en virtud de las leyes y demás tratados internacionales en esta materia.

C. Todos los Autores miembros de nuestra comunidad virtual han aceptado regirse por lo dispuesto en el Contrato de Suministro en virtud del cual garantizan en el momento de convertirse en Autores no ser socios de ninguna sociedad de gestión de derechos de autor, de reproducción mecánica , de derechos afines o conexos, u otra sociedad similar (como SGAE, ASCAP, BMI, PRS, SACEM, MCPS, etc…), así como declaran y garantizan su intención expresa de no asociación con ninguna sociedad de este tipo o cualesquiera otras que pudieran recolectar comisiones de sus obras. Usted nunca tendrá que abonar derechos de autor, de reproducción, o comisiones de ningún tipo a ninguna de tales sociedades o entidades. No obstante, en algunos países como Francia o España por el modo en que sus sociedades de gestión (SGAE y SACEM) recaudan los derechos de autor, es posible que usted sea vea obligado a abonar dichos derechos a estas entidades u otras sociedades por la mera utilización del Contenido, incluso cuando en nuestro caso el Autor y legitimo propietario de los derechos no sea socio de ninguna de estas entidades, y también le podrían reclamados derechos de autor de manera retroactiva en el caso de que el Autor se afilie a tales entidades con posterioridad a la obtención de su Licencia. La Empresa en virtud del Contrato de Suministro obliga a los Autores a mantener a la Empresa y al Cliente indemnes de cualquier tipo de reclamación de este tipo. No obstante la Empresa no se hace responsable de ninguna reclamación de pago de comisiones o derechos de autor que le pueda ser reclamado por parte de estas entidades. Le recomendamos buscar asesoramiento legal sobre la legislación aplicable en su jurisdicción para hacer valer los derechos concedidos en este Contrato.

D. El presente Contrato incluye las condiciones, usos permitidos y restricciones de nuestro Contrato de Licencia de Audio Estándar (en adelante “Licencia Estándar”), algunas de las cuales son modificadas en nuestra Licencia de Audio Ampliada (en adelante “Licencia Ampliada”) con el fin de adaptar nuestro servicio a las necesidades de todos nuestros clientes. Usted podrá solicitar en cualquier momento la concesión de las distintas opciones de Licencia Ampliada sobre cualquier Contenido a la Venta en el Sitio en cualquiera de los modos descritos en dicho documento. Por defecto todo el Contenido descargado en el Sitio estará regido por lo dispuesto en la Licencia Estándar.

3. Concesión de la Licencia Estándar

En consideración con los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y el Contrato de Adhesión que toda persona ha de suscribir obligatoriamente antes de descargar o aportar Contenido al Sitio, La Empresa, en nombre de sus Autores, le concede una licencia para el territorio de todo el mundo, personal, perpetua, no exclusiva, no transferible, no sublicenciable y libre de derechos y/o comisiones para usar y sincronizar el Contenido con otras grabaciones sonoras y/o producciones audiovisuales según lo dispuesto en los usos autorizados (según se definen más adelante) descritos en el presente Contrato.

4. Condiciones de pago

A. El Cliente deberá abonar en su totalidad el precio de la Licencia de Uso fijada al momento de ejecutar este Contrato incluidos el IVA y otros impuestos y/o gravámenes por cada Contenido comprado a través del Sitio.

B. La licencia fijada será abonada directamente a la Empresa en Euros (EUR) en el mismo momento de la compra del Contenido.

C. El Cliente reconoce y acepta que los términos de la licencia concedida en virtud de este acuerdo solo serán válidos una vez haya pagado el precio total de la licencia a la Empresa. Cualquier uso del Contenido por parte del titular de la licencia concedida que se produzca sin completar el pago total del precio de la misma será considerado una violación del presente Contrato que podrá ser objeto de persecución legal. Usted reconoce y acepta que La Empresa tendrá derecho a reclamar el tipo de interés legal aplicado a los retrasos en los pagos en su jurisdicción, o en su defecto un cinco por ciento (5%) por cada mes de retraso, por cualquier deuda que Usted contraiga relacionada con el impago de sus licencias hasta que dicho pago sea satisfecho a la Empresa. Así mismo, Usted estará obligado a rembolsar cualquier gasto derivado de la reclamación de dicho pago.

D. El Cliente podrá reclamar cualquier ajuste relacionado con la facturación hasta tres (3) días después de generarse una factura.

E. La Empresa devolverá las cantidades abonadas por el Cliente por la concesión de una Licencia, en caso de determinar a su sola y absoluta discreción, que el Cliente no haya podido descargarse de ningún modo el Contenido licenciado. No obstante lo anterior, la Empresa no estará en ningún caso obligada al reembolso de ninguna cantidad pagada por el cliente por la licencia de uso del Contenido. En el caso de que la Empresa, a su sola discreción, decida hacer un reembolso al cliente, determinará, según su propio criterio, el modo de pago de dicho reembolso.

F. Todas las compras realizadas en el Sitio por individuos, empresas o entidades de países pertenecientes a la Unión Europea (UE) serán gravadas con el 16% de IVA (Impuesto sobre el valor añadido) vigente en España. Si Usted es una empresa dentro de la UE con número de VAT válido, le rogamos lea el documento Devolución del IVA donde podrá conocer los pasos a seguir para recobrar este impuesto.

5. Usos permitidos de la Licencia Estándar

A. Autorización de Uso. La licencia de Uso es concedida al Cliente a título personal, por lo que es la única persona autorizada a utilizar el Contenido para los usos autorizados (según se definen más adelante). No obstante lo anterior, el Cliente conforme a los usos autorizados (i) podrá autorizar la utilización del Contenido a terceros con el fin de adaptar el mismo a sus necesidades de duración, (ii) o con el fin de adaptar el mismo al uso que desee darle, (iii) y podrá transferir el Contenido y/o las obras derivadas del mismo a terceras partes como sus propios clientes, medios de comunicación o distribuidores para su difusión, emisión, exhibición, reproducción, distribución o venta. En ningún caso dicha autorización de uso del Contenido y/o obras derivadas del mismo por parte del Cliente otorgará ningún derecho de uso adicional sobre el Contenido a dichos terceros, que no podrán en ningún caso, extraer, acceder, usar o sincronizar el mismo en sus propias producciones violando el presente Contrato.

B. Modificación o alteración del Contenido. El Cliente esta autorizado a adaptar la duración del Contenido así como a modificar y/o alterar dicho Contenido para ser adaptado al uso que desee darle en cualquier modo que no sea expresamente prohibido en la cláusula seis (6) posterior, apartado C - Usos Prohibidos - del presente Contrato. En ocasiones dicha modificación podría constituir una obra derivada, sin embargo en ningún caso Usted podrá obtener ningún derecho de autor o de propiedad intelectual sobre el Contenido incluido en dicha obra derivada y únicamente podrá utilizar dicha obra según lo dispuesto en este Contrato.

C. Usos Autorizados.

Usted PUEDE:

  • Usar el Contenido en proyectos para explotar a través de medios de comunicación siempre que el Contenido esté sincronizado con otras imágenes, obras musicales o grabaciones sonoras como (a) para televisión en programas, anuncios, otros espacios promocionales, autopromociones o espacios de continuidad, (b) para Radio en programas, autopromociones, cuñas u otros espacios promocionales (c) para Internet y/o dispositivos móviles en programas o publicidad emitidas por televisión, o radios en línea o vía móvil;
  • Usar el Contenido en Internet únicamente en formato Streaming de manera que el usuario final no pueda retener ninguna copia (a) en producciones audiovisuales disponibles solo en línea ya sea en documentales, series, videos promocionales, vidcast, (b) como fondo de cualquiera de las páginas de un sitio web personal o comercial, (c) en podcast en línea o vía móvil, (d) o en micro sitios, páginas Wap u otros tipos de páginas específicamente diseñadas para su visión en línea en dispositivos móviles;
  • Usar el Contenido sincronizado con imágenes (a) en producciones cinematográficas como largometrajes, cortometrajes, tv movies, trailers o teasers para su exhibición en salas de cine comerciales o no comerciales, en televisión, o en línea o dispositivos móviles, (b) o en anuncios de publicidad u otros formatos promocionales realizados específicamente para su exhibición en salas de cine comerciales;
  • Usar el Contenido en sistemas de telefonía fija o móvil siempre que no sea destinado a la reventa o distribución (a) como parte de un tono de llamada en un dispositivo móvil (b) o como música de espera en un contestador automático, y/o teléfono fijo o móvil;
  • Usar el Contenido en presentaciones powerpoint, vídeos corporativos o institucionales, vídeos promocionales, vídeos de formación, video-books, campañas de lanzamiento de marca y/o producto, o cualesquiera otras presentaciones y/o vídeos destinados a la promoción de productos o servicios ofrecidos por individuos, empresas o entidades;
  • Usar el Contenido en vídeos no destinados a la promoción de productos o servicios (a) como vídeos de eventos familiares, bodas, bautizos, comuniones o nacimientos ya sean caseros o profesionales, (b) o vídeos de recuerdos familiares como viajes, vacaciones, navideños o Halloween;
  • Duplicar y distribuir el Contenido en CD, CD-Rom, DVD o Blue-Ray hasta un máximo de cinco mil (5.000) unidades como parte integrante de programas de televisión o radio , producciones cinematográficas o programas de Software;
  • Duplicar y distribuir el Contenido como parte integrante de un producto destinado a la venta, promoción, licencia o cualquier forma de distribución hasta un máximo de dos mil (2.000) unidades (como en juguetes, muestras de producto, tarjetas navideñas o de felicitación, juegos o regalos publicitarios);
  • Cualquier otro uso autorizado de manera previa y expresamente por escrito por la Empresa.

Para más información acerca de los usos autorizados contacte con el servicio de atención al cliente.

6. Prohibiciones de la Licencia Estándar

A. Prohibiciones Expresas. En virtud de lo dispuesto en el presente Contrato, la licencia que el Cliente adquiere es personal, por lo que éste no estará en ningún caso autorizado a compartir, sublicenciar, revender, alquilar, prestar, regalar, transferir, asignar o distribuir el Contenido a terceros, en todo o en parte, mientras no sea como parte integrante de una obra musical, de audio o audiovisual, a través de cualquier otro lugar, incluidos, sin limitación, a través de (i) sistemas en internet de intercambio de archivos o filesharing, (ii) sistemas de intercambio de música vía internet de igual a igual o peer-to-peer o P2P , (iii) dispositivos móviles, (iv) o cualesquiera otros sistemas de intercambio, publicación o distribución similares, ya sean singulares o múltiples, que permitan el acceso al Contenido a terceras partes.

B. Formatos no conocidos. El Cliente no estará autorizado a utilizar el Contenido en formatos, dispositivos, o medios de comunicación, o lugares o sistemas de exhibición reproducción o distribución ( en adelante “Nuevos Medios”) no conocidos en la fecha de la concesión de su Licencia. La Empresa, a su sola discreción, podrá determinar la concesión o no de una nueva Licencia que incluya dichos Nuevos Medios, así como fijar el precio adicional o tasa a aplicar por la utilización del Contenido en los mismos, que usted acepta obligarse a pagar en el caso de que decida utilizar el Contenido en dichos Nuevos Medios.

C. Usos Prohibidos. En general, se consideran usos prohibidos o no autorizados cualquier uso del Contenido que no esté expresamente autorizado en la cláusula cinco (5) anterior, apartado C, o en Licencia Extendida, o expresamente autorizado por escrito por parte de la Empresa o su legítimo Autor. Sin perjuicio de lo dispuesto en esta cláusula

Usted NO puede:

  • Sublicenciar, revender, alquilar, prestar, regalar, transferir, asignar o distribuir el Contenido a terceros;
  • Usar el Contenido, en todo o en parte, sin sincronizar con ninguna imagen, obra musical o grabación sonora en modo no expresamente autorizado en la cláusula cinco (5) anterior, apartado C, y en particular como parte integrante de productos destinados a la venta que únicamente incluyan el Contenido, u otros contenidos conjuntamente con el Contenido en formato solo audio ( como por ejemplo; Cds, vinilos o audio libros);
  • Usar el Contenido de forma que la obra derivada pudiera ser considerada a juicio de la Empresa o por la legislación aplicable como difamatoria, injuriosa, inmoral, obscena, pornográfica, ilegal, y en general constitutiva de ser considerada como ofensiva o como ataque contra el honor personal de cualquier individuo, grupo reconocido, marca, empresa, sociedad o entidad;
  • Volver a grabar o añadir letra al Contenido sin el permiso por escrito del propietario de los derechos de propiedad intelectual, cambiar o modificar el Contenido violando lo dispuesto en este Contrato, o modificar o alterar el carácter fundamental del Contenido de forma que pueda atentar con los derechos morales de los Autores;
  • Usar el Contenido en forma Descarga Permanente o Downloading, ya sea en Internet o de cualquier otra forma, de manera que el usuario final pueda descargar y retener una copia permanente del Contenido o de la obra derivada que incluya el Contenido en su ordenador incluidos, sin limitación, (i) productos y/o sitios basados en la venta y descarga de plantillas (como plantillas web, flash, etc…) que vendan dichas plantillas incluyendo el Contenido, (ii) sitios de descarga de música o de vídeo, (iii) sitios o productos que permitan al usuario final la creación de su propia música utilizando el Contenido, (iv) y similares. (Ver Licencia Ampliada);
  • Utilizar el título del Contenido como nombre de un producto o proyecto que incorpore dicho Contenido;
  • Eliminar, obstaculizar, hacer ilegibles o alterar marcas de agua, marcas registradas, avisos de derechos de autor, indicaciones de derechos de protección intelectual o cualesquiera otras marcas o formas de identificación incrustadas en el Contenido, o inutilizar cualquier tecnología que permita a la Empresa identificar, marcar y/o controlar el Contenido o el uso que se hace del mismo;
  • Revender, transferir o distribuir el Contenido para ser usado en sistemas de telefonía fija o móvil u otros dispositivos móviles tales como, sin limitación, teléfonos fijos, teléfonos móviles, pdas, reproductores de mp3, netbooks o consolas de juegos (como tonos de llamada para dispositivos móviles, o paquetes de música de espera para contestadores automáticos). (Ver Licencia Ampliada);
  • Hospedar o instalar el Contenido en ubicaciones que permitan el acceso y/o la descarga del Contenido a terceros tales como un servidor en red, intranet o servidor web;
  • Utilizar el Contenido, en todo o en parte, (i) como sintonía de un programa de televisión, de radio o de Internet, (ii) o como tema principal de obras audiovisuales dramáticas como, sin limitación, largometrajes, cortometrajes, tv movies, series de televisión o sitcoms, (iii) o como parte integrante de una marca, nombre comercial o logo. (Ver Licencia Ampliada);
  • Reclamar derechos de autor o de propiedad intelectual de cualquier obra derivada que incluya el Contenido;
  • Duplicar y distribuir el Contenido en CD, CD-ROM, DVD o Blue-Ray destinados a la reventa en más de cinco mil (5.000) unidades como parte integrante de programas de televisión o radio , producciones cinematográficas o programas de Software, en cuyo caso el Cliente estará obligado a abonar por cada copia que exceda del límite establecido la cantidad de 0,1 Euros (EUR). (Ver Licencia Ampliada);
  • Duplicar y distribuir el Contenido como parte integrante de un producto destinado a la reventa, promoción, licencia o cualquier forma de distribución en más de dos mil (2.000) unidades, incluidos, sin limitación, en juguetes, tarjetas navideñas o de felicitación, regalos promocionales o artículos de entretenimiento similares, en cuyo caso el Cliente estará obligado a abonar por cada copia que exceda del límite establecido la cantidad de 0,1 Euros (EUR). (Ver Licencia Ampliada);
  • En caso de sobrepasar en los dos apartados anteriores el número máximo de duplicaciones establecidas en cada caso, el Cliente se obliga a comunicar a la Empresa dicho exceso en un plazo máximo de un mes desde el momento de sobrepasar el límite fijado, y acepta obligarse a pagar a la Empresa la factura correspondiente a dicho exceso en un plazo máximo de un mes desde la recepción de dicha factura. En consecuencia con lo establecido en la cláusula cuatro (4) anterior, apartado C, del presente Contrato, la Empresa podrá reclamar intereses en caso de retraso en el pago de dicha factura.

Para cualquier duda relacionada con los usos prohibidos del Contenido, por favor contacte con el servicio de atención al cliente escribiendo a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

7. Términos adicionales de la Licencia Estándar

A. La Empresa y/o sus Autores, según proceda, se reservan todos los derechos no expresamente concedidos en este Contrato. El Cliente no obtiene ningún derecho de propiedad intelectual, autor, o derechos de propiedad sobre el Contenido que no sea una Licencia de uso no-exclusiva y limitada a lo dispuesto en el presente Contrato.

B. La Empresa se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones en este Contrato de Licencia, así como de revocarla para no permitir el uso de cualquier Contenido, en cuyo caso dicha revocación o modificación le serán notificadas en la cuenta de correo electrónico asociada con su cuenta de Cliente. Una vez recibida dicha notificación Usted deberá (a) en caso de revocación de la Licencia dejar de usar inmediatamente el Contenido asociado a la misma en cualquier nuevo producto o proyecto, y tomar las medidas oportunas, dentro de lo razonable y mientras el formato del producto o proyecto lo permitan, para eliminar dicho Contenido de los productos o proyectos existentes, (b) y en caso de modificación de la Licencia Usted podrá optar por dejar de utilizar el Contenido o reconocer, aceptar y suscribir la nueva Licencia.

C. La Empresa se reserva la facultad de reemplazar cualquier Contenido por otro, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, lo cual le será notificado en la cuenta de correo electrónico asociada con su cuenta de Cliente. Una vez recibida dicha notificación la nueva licencia reemplazará automáticamente a la Licencia original que se considerará revocada desde ese mismo momento. En consecuencia, Usted deberá dejar de usar inmediatamente el Contenido original en cualquier nuevo producto o proyecto, y deberá tomar las medidas oportunas, dentro de lo razonable y mientras el formato del producto o proyecto lo permitan, para eliminar dicho Contenido original o sustituirlo por la nueva alternativa en los productos o proyectos ya existentes.

D. El Contenido licenciado en virtud del presente Contrato deberá ser descargado dentro de las setenta y dos (72) horas posteriores a la validación de la compra. En caso contrario, Usted no tendrá que adquirir una nueva licencia para el Contenido en cuestión, sin embargo, la Empresa no asumirá pasado ese plazo de tiempo ninguna responsabilidad sobre la custodia y/o el almacenamiento de los Contenidos licenciados.

8. Duración y resolución del Contrato

A. Duración. El presente Contrato será efectivo desde el momento en que el Sitio, o la Empresa envíe a la cuenta de correo electrónico del Cliente la confirmación por escrito de concesión de una Licencia válida de utilización sobre cualquier Contenido del Sitio. El Contrato será siempre vinculante para las Partes y redundará en beneficio de sus respectivos herederos, albaceas, sucesores, representantes personales o cesionarios autorizados hasta su resolución por cualquiera de las Partes.

B. Resolución. Cualquiera de las Partes podrá resolver este Contrato comunicándoselo a la otra con una antelación mínima de treinta (30) días. No obstante lo anterior, la Empresa podrá rescindir el presente Contrato de Licencia inmediatamente en caso de que el Cliente infrinja algunos de los términos dispuestos en él, o en el Contrato de Adhesión como miembro de nuestra comunidad, o en los términos de uso del Sitio. En caso de resolución de este Contrato, ya sea por acuerdo entre las partes o por la violación de lo dispuesto en el mismo, el Cliente estará obligado a destruir o borrar todas las copias de los archivos de cualquier Contenido que estén en su poder, así como a dejar inmediatamente de utilizar el Contenido para cualesquiera propósitos. Así mismo, el Cliente estará obligado a comunicar a la Empresa por escrito, si esta así lo solicita, que ha cumplido con lo dispuesto en este apartado. Cualquier uso del Contenido con posterioridad a la rescisión de este Contrato será considerado como una violación de los derechos de protección intelectual del Contenido que será objeto de persecución legal.

C. Disposiciones adicionales a la resolución. En caso de resolución del presente Contrato por cualquiera de la Partes, el Cliente acepta renunciar a los créditos que en el momento de la resolución del mismo pudiera tener en su cuenta de Usuario, así como a cualquier cantidad que hubiese sido abonada a la Empresa en concepto de acceso al Contenido mediante algún plan de suscripción. No obstante lo anterior, dicha resolución no le eximirá en ningún caso del pago de cualquier deuda que hubiese contraído con la Empresa y que en todo caso estará sujeta a lo dispuesto en el capitulo cuatro (4) del presente Contrato y en particular, a lo dispuesto en la cláusula cuatro (4) anterior, apartado C, en relación a los intereses de demora.

9. Créditos y reconocimiento

El Cliente esta obligado a reconocer la procedencia del Contenido y acreditar a sus legítimos Autores en cualquier uso que se le de al mismo, y de manera expresa cuando dicho Contenido sea utilizado en programas o producciones audiovisuales para televisión y en producciones cinematográficas. La Empresa y el Autor deberán aparecer reconocidos en los créditos del siguiente modo: “TÍTULO DE LA OBRA © [insertar Año] NOMBRE AUTOR, Licencia concedida a través de AUDIOnity®”. No obstante lo anterior, cuando las especiales características tecnológicas del medio no lo permitan, o en caso de que dicho reconocimiento interfiera en el desarrollo de la producción o los trabajos derivados de su aplicación, dicha acreditación no será requerida (como en el caso de producciones publicitarias para televisión o radio).

10. Renuncia de garantías

A. LA EMPRESA NO DECLARA NI GARANTIZA QUE EL SITIO O LOS CONTENIDOS QUE PUEDAN DESCARGARSE DESDE EL SITIO ESTÉN LIBRES DE ERRORES, VIRUS O CUALQUIER OTRO CÓDIGO MALIGNO O PERJUDICIAL.

B. LA EMPRESA NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, MÁS ALLÁ DE MANIFESTAR Y GARANTIZAR QUE EN NOMBRE DE SUS AUTORES TIENE TOTAL DERECHO PARA CONCEDER LICENCIAS DE USO DEL CONTENIDO PARA EL TERRITORIO DE TODO EL MUNDO, Y QUE LA CONCESIÓN DE TODOS LOS DERECHOS CONCEDIDOS AL CLIENTE EN VIRTUD DE LO DISPUESTO EN EL PRESENTE CONTRATO NO VIOLA LOS DERECHOS DE TERCERAS PARTES. USTED ACEPTA QUE EL PRESENTE CONTRATO DE LICENCIA SE LE CONCEDE SIN NINGUNA OTRA GARANTÍA O RECURSO.

C. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA RENUNCIA DE GARANTÍAS, POR LO QUE ES POSIBLE QUE DICHA LIMITACIÓN NO SE APLIQUE EN SU CASO.

11. Limitación de responsabilidad

A. La Empresa se esfuerza en garantizar el alto nivel profesional de las aportaciones que nuestros Autores hacen al Contenido que se ofrece a través del Sitio. Sin embargo, no podemos garantizarle la calidad de los mismos, ni que éstos estén libres de errores, virus o cualquier otro tipo de código maligno, ni garantizarle la satisfacción de sus expectativas, ni garantizarle la calidad del servicio ofrecido a través del Sitio, y en particular que las descargas realizadas a través del Sitio puedan estar libres de errores, fallos, o resultar de algún modo incompletas, inseguras o poco fiables.

B. La Empresa no se hace responsable de los fallos, errores o daños, directos o indirectos, que puedan causarse al sistema informático del Usuario o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, que sean causados o se deriven de la capacidad o calidad de su sistema informático o de la presencia de un virus o cualquier otra aplicación informática dañina en el ordenador que sea utilizado para la conexión a los Contenidos de la web, de la calidad de su conexión o acceso a Internet, por un mal funcionamiento de su navegador, o por el uso de aplicaciones informáticas cuyas versiones no estén actualizadas o no se obtenga la correspondiente licencia de usuario.

C. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES, POR LO QUE ES POSIBLE QUE DICHAS LIMITACIÓNES NO SE APLIQUEN EN SU CASO. EN DICHAS JURISDICCIONES LA RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA, SUS ADMINISTRADORES, DIRECTIVOS, EMPLEADOS, ACCIONISTAS, SOCIOS O AGENTES QUEDARÁ LIMITADA AL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY.

12. Indemnización

Usted acuerda indemnizar, defender y exonerar de cualquier responsabilidad a la Empresa, sus filiales y/o sus afiliados y/o sus Autores, así como a sus consejeros, directivos, empleados, accionistas, socios y agentes por cualquier coste o gasto derivado de reclamaciones, demandas, procedimientos, o petición de daños y perjuicios en los que pudiera incurrir derivados del incumplimiento por su parte de lo dispuesto en este Contrato o por parte de cualquier tercero actuando en su nombre.

13. Disposiciones Generales

A. La relación comercial entre la Empresa y sus Autores es a modo de agente o representante independiente. En consecuencia, nada de lo dispuesto en este Contrato podrá interpretarse como la creación de una asociación, organismo o empresa conjunta entre la Empresa y sus Autores.

B. Este Contrato no podrá ser enmendado salvo acuerdo expresamente firmado por escrito por ambas Partes.

C. El Cliente no esta autorizado a asignar, ceder o transferir el presente Contrato sin el consentimiento previo por escrito de la Empresa. Sin perjuicio de lo anterior, la Empresa podrá ceder este o cualesquiera otros Contratos e incluso dejar de operar el Sitio en beneficio de un tercero, siempre y cuando este tercero acepte obligarse por los términos incluidos en él.

D. Todos los avisos o notificaciones que sean requeridos en virtud de este Contrato se harán por escrito y podrán ser entregados en los siguientes modos: (i) por correo electrónico, (ii) por fax, (iii) o por correo certificado o mensajería con acuse de recibo.

E. La Empresa mantendrá registros de cualquier descarga que se produzca en el Sitio, así como intentará estar al corriente del uso que hacen los miembros de la comunidad del mismo con el fin de evitar fraudes o abusos e intentar ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Sin perjuicio de lo anterior, el hecho de que la Empresa no exija la aplicación estricta de cualquiera de los términos dispuestos en el presente Contrato no podrá ser nunca interpretado como una cesión o renuncia a lo dispuesto en dichos términos, o lo dispuesto en este Contrato. La Empresa se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de este Contrato por parte del Cliente.

F. El presente Acuerdo no se regirá por la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías cuya aplicación queda expresamente excluida.

G. Usted reconoce haber leído las disposiciones del presente Contrato y las de cualesquiera otros contratos o acuerdos que queden incorporados al mismo por referencia, tales como, sin limitación, los Términos de Uso y/o Acuerdo de Adhesión cuyas disposiciones Usted se compromete a aceptar de manera expresa.

H. La declaración de cualquiera de las disposiciones de este Contrato como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.

I. Las Partes acuerdan que este Contrato y todos documentos incorporados al mismo por referencia sean redactados en lengua española. (The parties agree that this Agreement and all documents incorporated by reference to it being written in Spanish language)(Les parties conviennent que le présent accord ainsi que tous les documents incorporés par référence à celle-ci étant écrits en langue espagnole).

14. Ley Aplicable y Foro

La prestación de los servicios en el Sitio y el presente Contrato se rigen por la Legislación española, por la Ley 34/2002 de 11 de Julio (también conocida como LSSI) y demás normas concordantes. Para la resolución de los conflictos relacionados con el presente Contrato, incluidos los relativos a su cumplimiento, validez, violación e interpretación, salvo en los casos en que la Ley no lo permita, las Partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Barcelona (España).

15. Contacto

Para resolver cualquier duda acerca de nuestro sitio web o los términos de este contrato, le rogamos se ponga en contacto con nosotros en cualquier de estos modos:

Haciendo clic en el siguiente enlace:
Contactar

Vía correo postal escribiendo a:
TONOPRO Music, S.L. c/ Córcega, 615. 08025 Barcelona (España)

Por correo electrónico escribiendo a:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

16. Aceptación del Contrato

EN VIRTUD DE LA LEY 34/2002 DE 11 DE JULIO, DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE COMERCIO ELECTRÓNICO, LOS CONTRATOS CELEBRADOS POR VÍA ELECTRÓNICA PRODUCEN LOS MISMOS EFECTOS PREVISTOS POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL CUANDO CONCURRE EL CONSENTIMIENTO POR PARTE DEL CLIENTE QUE LOS CONTRATOS FIRMADOS DE MANERA MANUSCRITA. USTED RECONOCE HABER LEÍDO Y ENTENDIDO ESTE CONTRATO, Y ACEPTA QUE EL MISMO SUSTITUYE A CUALQUIER TIPO DE PROPUESTA, ACUERDO PREVIO, ORAL O ESCRITO, O CUALQUIER OTRA COMUNICACIÓN ENTRE USTED Y LA EMPRESA, ASÍ COMO A CUALQUIER OTRA EXPLICACIÓN O TEXTO EN EL SITIO RELACIONADO CON EL OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO, POR LO QUE EN CONSECUENCIA, AL HACER CLIC EN EL BOTÓN “ACEPTO” USTED RECONOCE Y ACEPTA REGIRSE POR LOS TÉRMINOS INCLUIDOS EN ÉL.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro sitio web y su experiencia de usuario al utilizarlo. Para continuar usando este sitio web usted debe aceptar antes el uso de cookies. Puede obtener más información sobre las cookies en nuestra política de cookies..

Yo acepto las cookies de este sitio.

Política de Cookies